Herramienta de Zonas del Asma

Acerca de esta herramienta

Esta herramienta es para personas con asma. Para usarla, debe tener un número de flujo máximo. Su flujo máximo es la rapidez con la que exhala aire después de hacer una respiración profunda. Su flujo máximo le indica a usted y a su doctor cómo están funcionando sus pulmones.

Debe conocer su mejor número de flujo máximo para ayudar a controlar su asma. Los cambios en su mejor número pueden ayudarle a determinar si su asma está controlada. Estos cambios también le pueden indicar cuándo necesita un medicamento y cuándo necesita ir al doctor. Esta herramienta le mostrará sus Zonas Verdes, Amarillas y Rojas.

Si no conoce su mejor número de flujo máximo, o no sabe como encontrarlo, haga clic aquí para ver una explicación.

Escriba su mejor número

¿Cuál es su mejor número personal de flujo máximo?

Fuentes
National Institutes of Health, National Heart, Lung, and Blood Institute (Institutos Nacionales de la Salud, Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre). National Asthma Education and Prevention Program, Clinical Practice Guidelines, Expert Panel Report 2, Guidelines for the Diagnosis and Management of Asthma (Programa Nacional de Educación y Prevención en Asma, Pautas de Prácticas Clínicas, Informe del Panel de Expertos 2, Pautas para el Diagnóstico y el Control del Asma). Publicación de NIH N° 97-4051, julio de 1997, página 39. Se accede mediante: National Heart, Lung, and Blood Institute

Related Information

Diseases and Conditions

Asma y el Ejercicio
View All ( 13 )

Pediatric Diseases and Conditions

Asma
View All ( 16 )